OnePlus TV

Si OnePlus ya ha demostrado en los últimos años que es capaz de competir y muy bien en el mercado de smartphones, ahora esta compañía intenta hacerse hueco en un segmento para muchos más dificil, como el de los televisores inteligentes. Lo cierto es que la primera Smart TV de la firma llegará en los próximos meses, y por estas horas hemos conocido algunos nuevos detalles interesantes al respecto.

Lo primero que debemos considerar es que el OnePlus TV podría estar arribando a los primeros países en los que se comercializará durante fines de septiembre, y eso hace pensar que antes de fin de año lo tendremos en España. Además de eso, el propio CEO de OnePlus, Pete Lau, ha querido compartir algunas especificaciones técnicas del aparato, que no deja dudas de ser un televisor verdaderamente premium.

Según el ejecutivo, el OnePlus TV hace hincapié fundamentalmente en dos aspectos que tienen que ver con la calidad de imagen y de sonido, que son los que más mencionan los usuarios a los que entrevistaron. Por eso han centrado sus esfuerzos en estos apartados, sin descuidar otros como la experiencia de uso de un Android TV que ha sido personalizado según las ideas de la china.

Así, este OnePlus TV incorporará una pantalla QLED y un software que se diferenciará del de otros fabricantes gracias a que la interfaz va a priorizar todo el tiempo los contenidos que al usuario pudieran interesarle. Incluso, sabemos que será posible controlar todos los aspectos de este televisor directamente desde nuestro móvil, sin necesidad de que éste sea un OnePlus, a través de una aplicación.

Por el momento no se conoce el precio de este televisor inteligente, pero es tal la atención centrada sobre él que seguramente cuando haya más novedades al respecto, aquí las estaremos comentando.

Dejar respuesta: