Mediapro demanda a ADSLzone por informar de los problemas de Total Channel

Mediapro demanda a ADSLzone por informar de los problemas de Total Channel

Mediapro ha demandado al medio ADSLzone por los artículos publicados acerca de los problemas en la retransmisión de la Champions en la plataforma del grupo de Roures, TotalChannel. En concreto, la empresa Over The Top Internet SL, la filial de Mediapro que se encarga de comercializar TotalChannel, ha sido quién ha interpuesto la demanda por 30.000 euros.

Tras ser multada por cobrar de más por la explotación televisiva de la Liga BBVA y la Copa del Rey, Mediapro vuelve a ser noticia por su mala gestión en los derechos del fútbol. Y es que, según informa SABEMOS Digital, la demanda responde a una acusación por “competencia desleal”,  cuando ADSLzone no ofrece servicio de televisión por internet.

Así, Mediapro demanda a ADSLzone por haber dado voz y cobertura a las voces de miles de usuarios que pagaron en su día para poder ver la Champions League y que en su lugar, se han encontrado con diversos problemas en la retransmisión.

Y es que ADSLzone es un medio cuya gran ventaja competitiva es una enorme comunidad de clientes de servicios de banda ancha y precisamente este tipo de noticias se basan en comentar las quejas que vierten sus propios usuarios. Numerosos medios también cubrieron los problemas de emisión de la Champions League en TotalChannel y sin embargo Mediapro no los ha demandado.

Tal es así que Total Channel llegó a reconocer públicamente los problemas durante numerosas retransmisiones deportivas y pidió disculpas devolviendo dinero a los abonados.

Así, Javier Sanz, cofundador de ADSLzone, ha declarado a SABEMOS digital que ellos “únicamente” han “recogido el malestar de los usuarios plasmado inicialmente a través de las redes sociales y a través de nuestros foros”. Y ha añadido: “ADSLzone no hace competencia desleal a ninguna empresa y menos a una OTT de servicios audiovisuales que nada tiene que ver con nuestra actividad”.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: