vodafone-tv

Vodafone España ha presentado una nueva versión de Vodafone TV con nuevo contenido y funcionalidades disponibles en el mercado. La nueva Vodafone TV ofrece la mejor experiencia de usuario con un avanzado interfaz rápido e intuitivo que integra más de 20.000 contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales

La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos en 4k. El nuevo servicio refuerza la apuesta de Vodafone por ofrecer la mejor propuesta televisiva, sustentada en la más innovadora tecnología y los mejores contenidos, y estará disponible en las próximas semanas para los Clientes convergentes de Vodafone One con fibra, para abrirlo a todos sus Clientes de forma progresiva.

La nueva oferta de la operadora incluye hasta 120 canales de TV, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas. Esta nueva herramienta incluye un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.

4K o Ultra Alta Definición (Ultra HD) es una resolución que cuadriplica la del HD permitiendo ver mejor los detalles de la imagen con mayor nitidez y campo de visión. Al lanzamiento del nuevo descodificador compatible con 4K acompaña ahora la adquisición y puesta a disposición de los Clientes residenciales de una gran variedad de contenidos en la mejor calidad, desde fútbol a series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en esta resolución.

 

Dejar respuesta: