YouTube incorporará vídeos en HDR

YouTube anuncia mejoras para la edición de audio de los vídeos

 

En los laboratorios de Mountain View se continua trabajando para ofrecer a los usuarios de Youtube servicios y herramientas para mejorar la experiencia del usuario del portal multimedia.

La noticia proviene directamente de la empresa, donde los desarrolladores han anunciado la llegada de una serie de mejoras a las herramientas de edición de audio de los vídeos subidos a YouTube en los servidores, con nuevos temas y nuevas características innovadoras.

El número total de pistas disponibles ha superado 150 mil, proporcionando a los usuarios una amplia gama de maneras de enriquecer sus fondos musicales y creaciones de bandas sonoras que puede mejorar aún más la edición de vídeo.

A partir de ahora, hay un sistema para mezclar pistas de audio, con la capacidad de superponer el audio que ya está en la película con una canción elegida en el catálogo de YouTube.

La interfaz gráfica de usuario fue revisada para que sea más fácil de usar y que permita incluso los usuarios principiantes, lograr una edición de películas enriquecida con pistas de audio mejores que las del archivo original.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: