Distro TV

Desde que hiciera su aparición, Pluto TV se ha posicionado como una de las plataformas más interesantes del mercado internacional, un servicio televisivo básicamente gratis. Ahora bien, era de suponer que el éxito del mismo animara a que aparecieran otras aplicaciones similares, y es el caso de Distro TV y sus 150 canales 100% gratuitos. Efectivamente, acabamos de conocer de su llegada a España, así que vamos a verle.

Lo primero que debemos decir de Distro TV es que, al igual que su rival más directa, puede verse tanto desde el móvil a través de una app, como mediante Android TV o Google TV, desde el navegador, en un Fire TV, Roku o televisores Samsung o LG con sus entornos. Dicho de otro modo, su catálogo está disponible de todas las formas posibles, y esa es una gran ventaja para las personas que quieren disfrutar de contenidos televisivos sin pagar.

Según han informado desde ADSLZone, Distro nos proporciona contenidos en dos idiomas, inglés y español, con la particularidad de que la mayoría de los productos de habla hispana están orientados al mercado latinoamericano, aunque tampoco faltan otros para España. Como es habitual, vamos a encontrar secciones clásicas, entre ellas las de noticias en vivo, música, entretenimiento, y un apartado de contenido bajo demanda, de series y películas.

Entre los cerca de 150 canales que conforman esta oferta aparecen algunos de renombre, como Bloomberg, EuroNews, People TV, Magellan TV, Black Enterprise, Kweli TV y más. Esto evidencia que se trata de un proyecto que fue enfocado en otras zonas geográficas, pero tenemos la convicción de que sumarán emisoras europeas a medida que su presencia en el viejo continente crezca, lo que parece inevitable como en el caso de Pluto TV.

Dejar respuesta: