Netflix lanza nuevo reproductor de video

Netflix lanza nuevo reproductor de video

Netflix anuncia el lanzamiento de un nuevo reproductor de vídeo que se caracteriza no sólo por un diseño muy diferente, sino también para la inclusión de una serie de nuevas características diseñadas para mejorar su servicio y que sea más fácil de usar.

En cuanto a la reproducción de películas, en primer lugar, se ha rediseñado la barra de control, que ahora tiene varias opciones que incluyen el acceso a los subtítulos, avances de próximos episodios en donde el usuario está viendo una serie de televisión, y vista previa de toda la temporada de un programa específico.

Al hacer clic en el botón que permite verlos, se abre automáticamente una ventana en la que se puede ver lo que se desea sin salir de la pantalla principal. Por otra parte, si por alguna razón se hace una pausa en un vídeo, un texto aparecerá superpuesta en las imágenes que se está viendo.

Por lo tanto, pasar de un contenido a otro será extremadamente fácil, y el texto que aparece en la pantalla, en casos específicos es más grande y los botones de navegación dentro del reproductor de vídeo de Netflix se han mejorado de manera significativa.

El usuario puede cambiar el tamaño de la ventana del navegador cuando se reproduce un vídeo, con el fin de que sea más fácil ver algo mientras está realizando cualquier otra actividad en el mismo equipo.

Esto significa un gran cambio para la plataforma. Netflix probablemente ha pensado acerca de esta actualización de la estructura con miras a recuperar los usuarios perdidos en el pasado reciente. T

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: