American Gods

Amazon ya está produciendo la segunda temporada de su exitosa serie ‘American Gods’, que emite a través de Amazon Prime Video y a la cual pueden acceder todos los usuarios que tienen una cuenta premium en el ecommerce.

American Gods es una serie ambientada en una época moderna donde se enfrentan los antiguos dioses con los nuevos (las tecnologías). Tras las críticas positivas recibidas por parte de los usuarios, Amazon ha decidido renovar por una segunda temporada, que está ya en producción.

Amazon quiere convertirse en un referente en la producción de series originales emitidas a través de Internet, compitiendo así con Netflix o HBO. Si bien es cierto que todavía el catálogo de Amazon Prime Video es escaso en comparación con sus competidores, el precio (20€ anuales con tu suscripción prime en Amazon), es más que atractivo para poder disfrutar se series como American Gods.

Amazon está también produciendo otras series como ‘The Man in the High Castle’, ‘Patriot’ o ‘Sneaky Pete’, entre otras. Amazon ha entrado así en el mercado de la televisión por suscripción, y hasta ahora sus usuarios han destacado la calidad de sus series.

La plataforma de Amazon pretende así retar a Netflix y HBO con Amazon Prime Video, su servicio de streaming de vídeo que está ya disponible en más de 200 países.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: