Disney+ Google Nest Hub

Desde su lanzamiento oficial, la plataforma Disney+ ha ido llegando a cada vez mayor cantidad de dispositivos. Primero fue el turno de los móviles y los Smart TV, como es lógico, y luego comenzaron a aparecer otros equipos como por ejemplo los Apple TV o, más recientemente, las pantallas inteligentes de Google, en las que vamos a centrarnos.

Como decíamos, pronto tendremos nuevos terminales desde los cuales seguir todos los contenidos de este servicio, una vez que Disney y Google han firmado un acuerdo comercial para llevar los títulos de Disney+ a los Nest de Google mediante Google Assistant. Todo lo que nos hará falta para disfrutar de las distintas series o películas es enviarle un comando de voz a la pantalla inteligente, y listo.

Por lo demás, el propio asistente de Google se encargará de lanzar la app, como así también de buscar dentro del catálogo según nuestras demandas, pero aún hay más. Justamente, la posibilidad de sincronizar Disney+ con Google Assistant, significa que desde cualquier producto con este ayudante vamos a poder controlar Disney+, considerando también los televisores con Android o conectados a un Chromecast.

Indudablemente, Disney está trabajando fuerte para que cualquier dispositivo tecnológico con una pantalla sea capaz no sólo ya de reproducir sus contenidos, sino también de hacerlo de una forma cómoda para los usuarios. Veremos qué otras novedades tienen pensado anunciarnos pronto como parte de su disputa directa con Netflix.

Dejar respuesta: