Stranger Things. 2 temporada. Madrid Gaming Experience

La serie ‘Stranger Things’ de Netflix estrenará su primer episodio, coincidiendo con su proyección a nivel global, en Madrid Gaming Experience 2017. La cita tendrá lugar el viernes 27 de octubre a las 9 de la mañana en el Auditorio Norte de Feria de Madrid.

El acceso para el público general y para prensa se realizará por la Puerta Sur de IFEMA (la más cercana al metro), por orden de llegada hasta completar el aforo. La apertura de puertas será a las 8h para poder empezar la proyección con puntualidad.

Aquellos que dispongan de una entrada para Madrid Gaming Experience (entrada de viernes o abono para los 3 días) y la Prensa Acreditada podrán descubrir la segunda temporada de ‘Stranger Things’, la serie creada por Netflix y escrita y dirigida por los hermanos Duffer.

Además, Madrid Gaming Experience contará, del 27 al 29 de octubre, con un stand de Netflix donde los asistentes podrán vivir en primera persona una experiencia inmersiva de ‘Stranger Things’. ¡Prepárate para viajar a Hawkins y adentrarte en el Upside Down!

Acerca de lo que pasó en la primera temporada de ‘Stranger Things’:

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Dejar respuesta: