4k summit malaga

Málaga acogerá del 7 al 9 de noviembre la 4K Summit 2018, la cuarta edición de la mayor cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD), que tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

En este exclusivo encuentro se reúnen los “top engineers” y los “top content producers” del 4K durante 3 días en la capital de la Costa del Sol para compartir sus avances y novedades, donde el networking y el acceso a los ponentes son señas de identidad.

La 4K Summit celebró su primera edición en 2015 y desde entonces se ha convertido en la cita anual más relevante para las multinacionales de la tecnología y de la producción de contenidos que lideran el desarrollo a nivel mundial de la Ultra Alta Definición (UHD).

El evento está organizado por la productora Medina Media y se trata de una oportunidad extraordinaria para conocer de primera mano y conjuntamente las últimas novedades que presentarán las marcas tecnológicas en el IBC de Amsterdam (14-18 de septiembre) y las productoras de contenidos en el MipCom de Cannes (15-18 de octubre).

En esta cita se reunirá representantes de más de 20 países que compartirán en la 4K Summit los últimos avances tecnológicos y de producción de contenidos en 4K, HDR(Alto Rango Dinámico), HFR (Alta Frecuencia de Imagen), etc.

La agenda tiene programadas 22 conferencias y 10 paneles de debate, que se sumarán a los talleres y las demostraciones que las marcas con presencia en el evento organizan en los diferentes espacios de los 6.000 metros cuadrados con los que cuenta el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

Dejar respuesta: