research in motion, rim, playbook

research in motion, rim, playbook

Research in Motion ha decidido rebajar el precio de su ‘tablet’ PlayBook como ya ocurrió en Estados Unidos. La compañía ha recortado los precios de todos los modelos, de 16, 32 y 64 GB pero el descuento más llamativo se produce en el PlayBook de 64 GB, que pasa de costar 699 euros a tener un precio de 319 euros.

Research in Motion, fabricante de BlackBerry, está en pleno proceso de renovación de su cúpula directiva. Jim Balsillie y Mike Lazaridis presentaron su dimisión y el Consejo de Administración ya ha confirmado a Thorsten Heins como nuevo presidente y CEO. Heins tiene como objetivo hacer que la compañía vuelva a conseguir el éxito y el prestigio que ostentaba hace poco más de un año.

Parte de la estrategia de RIM es facilitar el acceso a sus productos para que los usuarios los adquieran, los utilicen y aprecien sus posibilidades. En esta línea, la compañía decidió a principios de año lanzar unas importantes rebajas en el precio de su ‘tablet’, el PlayBook, para Estados Unidos y Canadá. La rebaja llegaba a los 300 euros y prácticamente suponía el 50 por ciento del precio original.

Ahora, semanas después, los descuentos también están disponibles en la tienda online de RIM para España. En concreto, los tres modelos del ‘tablet’ de RIM, de diferentes capacidades, presentan un precio rebajado disponible hasta el día 31 de enero.

En concreto, el modelo de 16 GB está disponible por 299 euros, 200 euros menos que su precio original (499 euros). En cuanto al modelo intermedio, de 32 GB, RIM ha decidido aplicar una rebaja de 290 euros, que dejan el terminal en un precio de 309 euros. Por último, el modelo que más ha bajado de precio es precisamente el que tiene más capacidad. El PlayBook de 64 GB pasa de costar 699 euros a tener un precio de 319 euros, una rebaja de 380 euros.

Dejar respuesta: