orange, orange tahiti, tablet orange

orange, orange tahiti, tablet orange

Orange ha anunciado el lanzamiento de un ‘tablet’ propio cuyo precio oscilará entre los 69 euros, con la tarifa Internet Everywhere 39, y los 329 euros, sin subvención. El nuevo dispositivo, Orange Tahití, llegará al mercado a partir este mes de abril.

En concreto, Orange Tahití se puede adquirir por 69 euros, asociada a la tarifa Internet Everywhere 39, o por 209 euros, asociada a Internet Everywhere 23, ambas con un compromiso de 24 meses. Por su parte, la oferta sin subvención es de 329 euros y, además, para los clientes Orange, está disponible en el programa de puntos a partir de 119 euros.

Este nuevo ‘tablet’, que cuenta con un procesador de 1,2 GHz Dual Core, el sistema operativo Android Honeycomb 3.2 y GPS, pesa 390 gramos y dispone de una pantalla de 7 pulgadas.

Orange Tahití incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal que ofrece una calidad de 1,3 megapíxeles. Además,  viene equipado con 1 Gb de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, captura vídeo HD (full HD 1080) y salida HDMI para ver grabaciones o películas en una televisión de alta definición.

Desde Orange han señalado que a través del lanzamiento de este nuevo `tablet’, buscan ofrecer a sus clientes los más «avanzados» dispositivos a un “precio asequible” para que puedan disfrutar al máximo de las ventajas de Internet, las redes sociales y las más innovadoras aplicaciones.

Dejar respuesta: