Pluto TV Windows Xbox

Pluto TV, una de las principales plataformas de contenidos televisivos 100% gratuitas, sigue adelante con su expansión, luego de haber llegado a un acuerdo para sumarse a Google TV. En esta ocasión, el servicio está disponible finalmente en Xbox y PCs con Windows, gracias a los acuerdos comerciales firmados con otra gigante, Microsoft, que le permiten alcanzar nuevos usuarios que utilicen tanto ordenadores como las consolas de los de Redmond.

Y es que en días en los que Netflix advierte que viene perdiendo suscriptores, y otras OTTs analizan la posibilidad de lanzar versiones gratuitas pero con anuncios integrados, Pluto está aprovechando el gran interés del público por las aplicaciones de televisión libre. Efectivamente, ahora el catálogo de canales, de más de 100 canales para ser precisos, estará disponible en Windows, Xbox One y las recientes Xbox Series S y Xbox Series X.

Otra de las ventajas de Pluto TV, al igual que de algunas de sus rivales, como Distro TV, tiene que ver con que ni siquiera hace falta registrarse, por lo que el acceso a los canales es prácticamente inmediato, proveyendo de entretenimiento justo allí donde parece faltar. Entre las opciones disponibles, hay emisiones como las de MTV, además de otros canales divertidos dedicados al mundo animal, de la cocina, de los deportes y, claro, del cine.

Actualmente, Pluto TV se encuentra disponible por esta vía en 26 canales desde la propia tienda de Microsoft, la Microsoft Store, y por supuesto uno de los territorios es España. Hasta 64 millones son sus usuarios activos a día de hoy, y se espera que movimientos así le permitan llegar a buena parte del público que aún no le ha adoptado, sobre todo porque ya están también en Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, Samsung TV y LG Smart TV.

Dejar respuesta: