Samsung TV Plus

La compañía coreana Samsung acaba de dar a conocer los datos oficiales referidos a su plataforma Samsung TV Plus, la cual ya se encuentra disponible en 47 millones de dispositivos en todo el mundo. Se trata de un resultado realmente muy positivo para este servicio en el que la asiática centra muchas de sus esperanzas futuras, y que está llevando a cada vez mayor cantidad de países de todo el mundo.

De hecho, a grandes rasgos podríamos decir que este alcance de Samsung TV Plus en la actualidad es casi del doble de los registros de la misma época del año pasado, lo que demuestra su gran tasa de crecimiento. Hay que tener en cuenta que el sistema permite acceso a más de 500 canales en todo el mundo, si bien en España sigue siendo algo limitado, y sólo nos permite disfrutar de 19 de ellos.

Considerando que Samsung trabaja no sólo en nuevas posibilidades a nivel de software, sino también en equipos que llamen la atención y resuelvan necesidades, como su televisor vertical para ver contenidos de Instagram Live, la fuerte adopción que está experimentando su plataforma de TV es una excelente noticia, que les anima a sumar otros países europeos a los actuales Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Por otro lado, las estadísticas de la empresa también indican que los usuarios de Samsung TV Plus consumen por día una media de 1.9 horas de contenido a través de este sistema. Esperan además que las cifras sigan creciendo gracias al coronavirus y su confinamiento, como mediante la llegada de nuevas propuestas entre las que aparece Motorvisión TV, un canal temático que se suma a la grilla para todos los fanáticos de las cuatro ruedas.

¿Qué te parece esta plataforma de Samsung? ¿Sueles utilizarla?

Dejar respuesta: