Ya conocemos de sobra la emprea Jabra y para quien aún no ha oido hablar de ella les contaremos que es una compañía especializada en todo tipo de productos bluetooth. La última creación de Jabra ha sido un ser de auriculares estéreo con conectividad bluetooth para disfrutar en todo su explendor el mejor sonido que pueda existir, a demás de poder recibir y realizar llamadas de teléfono.

La gran diferencia de estos auriculares ha sido la notable mejoría de la calidad de los graves con un rango más amplio que permite descomponer en instrumentos cualquier banda sonora que estemos dispuestos a escuchar.

El bluetooth diseñado para estos auriculares está basado en la versión 3.0 + EDR, lo cual hace que sean compatibles con los últimos terminales móviles inteligente que encontremos en el mercado. En su aspecto físico damos la nota al ver que cuenta con un sensor táctil capad de ajustar el volumen deslizando el dedo. Su peso asciente a 80 gramos, algo que nos ha llamado la atención ya que con todas las características que nos ofrece estos auriculares nos ha sorprendido muy gratamente. Si hablamos del sonido podemos decir que es espectacular, ya que cuenta con la tecnología AM3D de sonido envolvente.

Desde el día 16 de septiembre se pusieron a la venta en Asia con un precio de mas o menos 120 $, aunque lo podemos pedir por encargo en tiendas especializadas y en el Apple Store pero de momento no tenemos más noticias de cuando empezarán su comercialización en Europa y en América.

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: