La nueva consola portable de Sony ya tiene fecha de salida en el mercado. Como cabía de esperar en el evento que organizó la compañía confirmaron la fecha, la cual será el 17 de diciembre de este mismo año en Japón. Esta nueva consola necesitara conexión a internet y la empresa que prestará estos servicios no será otra que la conocida compañía de telefonía NNT DoCoMo.

Todos los usuarios esperaban con ansia este producto ya que es el destinado a competir con su eterno rival, Nintendo 3DS.

Como cabía de esperar, la nueva PS Vita solo estará disponible en territorio nipón en el año 2011 ya que es el lugar preferido para las compañías centradas en este tipo de tecnologías, sobre todo cuando hablamos de Sony y Nintendo y todo porque en esta región se encuentra una gran afición por consolas y videojuegos.

La verdadera competición en este tipo de dispositivos se encuentra en que cada día más y más dispositivos están preparados para reproducir e interactuar con cualquier tipo de archivos multimedia, como por ejemplo los nuevos teléfonos móviles, los cuales cada vez están más preparados para poder soportar otro tipo de plataformas. Aunque el principal probleman que tienen es al competir con el precio ya que existe una gran diferencia entre los juegos que se peuden conseguir en los dispositivos móviles y las consolas portables.

 

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: