Sony prepara su Android TV

Sony prepara su Android TV

La empresa Sony se encuentra en pleno proceso de preparación de lo que se espera que sea su próximo gran lanzamiento de nuevos televisores. Se trata del Android Tv de Sony, el cual desarrolla junto con otras empresas del mercado y será su primer televisor Android.

Para prepararse para el lanzamiento de esta televisión, Sony ha creado algunas páginas para desarrolladores en las cuales se explican cómo empezar a penetrar dentro de este nuevo ecosistema con muchos enlaces útiles que remiten a a recursos oficiales Google.

Después de las pérdidas sufridas por la compañía como consecuencia de introducirse en el segmento de los teléfonos inteligentes, Sony se prepara para subir al escenario en este nuevo sector y demuestra cómo el enlace para Android sigue siendo fuerte y necesario, dado que abarca prácticamente todos los productos, a partir de la célula, desde el reloj inteligente o SmartWatch, y ahora el televisor.

Aparte de los productores directos de la televisión también empresas como ASUS y Razor está pensando en introducirse en este campo, pero no con un televisor, sino mediante la creación de un aparato que se conecta a cualquier TV y que permitiría a los usuarios aprovechar las capacidades del sistema operativo de Google, Android.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: