Apple: 2012 será el año de la TV

Apple: 2012 será el año de la TV

Entre todas las curiosidades que se encuentra en el contenido de la biografía oficial de Steve Jobs, uno en particular ha despertado el interés inmediato y es la Oferta de empleo de Apple para culminar con la producción de una televisión.

El rumor ha estado en boga durante algún tiempo, y ahora al haberse lanzado la biografía, hay quienes dicen que algunos de los primeros prototipos del Apple TV ya están disponibles en los laboratorios de Cupertino.

Gene Munster, analista de Piper Jaffray, sostiene que se espera contar con que 220 millones de televisores Apple sean vendidos en 2012, el 48% se conecta a Internet y Apple podría vender 1,4 millones de unidades. Para el año 2012, en otras palabras, Apple comercializará el producto de su propia televisión.

Según Piper Jaffray, en el año 2014 el grupo de Cupertino puede ya haber devorado el 3% del total del mercado, llegando a más de 4 millones de unidades vendidas en un solo año. De cumplirse con ello, sería un éxito importante para las arcas del grupo, que puede culminar con un nivel de ventas de casi 10 millones de euros en tan sólo tres años.

Las palabras de Steve Jobs, ex-CEO y co-fundador de Apple, expresaron en una proyección que los productos iban a ser simples e integrados, de manera tal que la interfaz es fácil de usar.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: