Disney Pixar desembarca en YouTube

Disney Pixar desembarca en YouTubeDisney, Disney Pixar y DreamWorks Studios desembarcaron en YouTube. Google prepara su jugada y ofrece un nuevos títulos de gran valor añadido y de gran prestigio para atraer a los usuarios más jóvenes y a las familias.

Los nuevos productos estarán disponibles para alquiler, con la posibilidad de  luego verlo transmitido nuevamente sin la posibilidad de mantener el archivo para su uso posterior. Títulos como Alice in Wonderland de Winnie the Pooh, las dos películas de Cars y hasta la saga completa de Piratas del Caribe.

Realmente la oferta es amplia y de inmediato se anunció una nueva expansión en las próximas semanas, añadiendo a dichos títulos los grandes clásicos de la familia Disney. A los intentos anteriores ya firmados con Universal, Sony Pictures y Warner Bros, ahora Google tiene a su disposición una gran oferta y la oportunidad de probar la plataforma de YouTube sin el riesgo de haber descargado la responsabilidad del fracaso debido a la falta de contenido.

La disponibilidad de un gran número de contenidos de calidad es necesaria pero no suficiente, hay una oportunidad de conocer la respuesta del usuario en esta etapa de indecisión post-éxito de taquilla. Netflix aún no ha sido capaz de dar el gran salto, Apple no fue tan rápido como lo es en el cine, pero fue en la música, y por lo tanto la idea de Google TV ha alcanzado gran popularidad como un ecosistema alternativa posible.

El fracaso registrado hasta ahora desde el punto de vista del hardware, sin embargo no lo han hecho dejar de lado el servicio, en lugar de a través de YouTube tendrán la oportunidad de conseguir en el set-top box, TV y otros dispositivos inteligentes habilitados. El objetivo es llegar a la pantalla del televisor, la única manera en que Google puede dar ese gran salto tan esperado.

Los diversos títulos anunciados son visibles sólo en los Estados Unidos y Canadá. La propuesta, en YouTube es muy diferente, ya que no se requiere una suscripción, sino un pay-per-view (pague para ver) en la cual los costos varían entre 1,99 y 4,99 dólares en los Estados Unidos para mostrar los títulos deseados en lugar de contar con un horario completo.

Además de ello, se tendrá como complemento a las películas, lo que va a definir una amplia variedad de ofertas y la calidad global que está creciendo día a día.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: