Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas España

Cuando a comienzos de febrero Xiaomi rompió el mercado con su Mi TV Q1 de 75 pulgadas, no podíamos ocultar nuestra alegría por tener la posibilidad de disfrutar de un televisor a la altura de los mejores, a un precio mucho más conveniente. Y lo más increíble es que, si en aquel entonces se anticipaba que tendría un precio de 1.299 euros, ahora además nos hemos enterado que podremos conseguirlo ahorrando aún más por tiempo limitado.

En efecto, este Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas acaba de aterrizar en España por únicamente 999 euros, el coste que exhibe en las diferentes tiendas en la que está disponible, al menos hasta que decidan elevarlo hasta el recomendado de 1.299 euros. Desde ayer mismo podemos asegurarnos nuestra unidad, y al final del artículo te dejamos los distintos comercios que lo siguen vendiendo a ese valor rebajado.

En cuanto a las características de esta TV, que son las que realmente la han ubicado como una de las alternativas más atractivas del mercado, podemos hablar de sus paneles LCD con resolución 4K, la tecnología de puntos cuánticos o QLED, el sistema retroiluminación LED, el contraste máximo de 10.000:1, el brillo de más de 1.000 nits o un ángulo de visualización de 178°. Vamos, que nada más se le puede pedir.

Y en lo que hace a la potencia bruta, a la fría hoja de especificaciones técnicas, tenemos un procesador MediaTek MT9611 de cuatro núcleos con velocidad de hasta 1,5 GHz, acompañado de una GPU Mali G52 MP2, 2 GB de RAM y 32 GB eMMC. ¿SO? Un Android 10. Más tarde, en conectividad disponemos de tres puertos HDMI, uno de ellos HDMI 2.1, además de dos puertos USB 2.0 WiFi 5 de banda dual y Bluetooth 5.0.

Para terminar, compatibilidad con Google Assistant y Alexa, soporte para el ecosistema de dispositivos IoT de Xiaomi, micrófono integrado que se puede silenciar y alguna cosa más.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas por 999 euros?

Tanto en el portal web de Mi, como así también en Mediamarkt. ¡Date prisa!

Dejar respuesta: