Apple TV se actualiza a iOS 5.1

Apple TV se actualiza a iOS 5.1

Después de la curiosidad de los iPhone 5 y el revuelo causado por no cumplir debidamente determinadas funciones de iOS 6, es el turno de Apple TV para obtener una actualización.

La caja mágica de Cupertino, Apple TV se actualiza a iOS 5.1, pero los números no debe traicionar al consumidor: el sistema operativo para el set-top-box, de hecho, sigue una nomenclatura diferente que el iPhone iPod y iPad.

Todo ha sido diseñado para que el Apple TV se compatible con una pequeña introducción a iOS 6 para una integración perfecta con el iDevice. Parte de los Photo Streams ahora se puede compartir con amigos y posee nuevas características de privacidad, que también se pueden ver y editar en la televisión hogareña.

Esta novedad está seguida por un cambio pequeño pero significativo a AirPlay, el sistema casero de transmisión entre los dispositivos iOS. Ahora Apple TV puede enviar audio a otros instrumentos del hogar, como un iPad, y compartir una biblioteca de música como iTunes Match.

Debe tenerse en cuenta, de hecho, como Apple TV no tiene una entrada en el almacenamiento y la reproducción de contenido está siempre en línea. En otras palabras, la trayectoria de AirPlay generalmente es ahora también posible invertir.

Por último, se ha añadido una nueva gestión de trailers cinematográficos para los usuarios de Estados Unidos, la capacidad de cambiar el orden de los iconos de la pantalla a voluntad de Home, un renovado apoyo para todos los formatos de subtítulos en vista de la máxima accesibilidad para las personas sordas y por último, pero no menos importante, una configuración de red mejorada e inmediata

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: