‘The Man in the High Castle’ vuelve a Amazon Prime Video el próximo 5 de octubre con su tercera entrega.

Basada en la novela homónima de Philip K. Dick, esta serie de Prime Video imagina cómo sería el mundo si las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial.

Amazon ha lanzado el tráiler de esta nueva temporada. Un teaser de más de dos minutos de duración que arranca con un coche oficial del Reich avanzando por una calle repleta de esvásticas nazis y fieles seguidores del régimen.

En contraste, la protagonista de la serie se imagina «otro mundo» con «nuevas posibilidades». Y es que, en esta nueva entrega la resistencia se pondrá manos a la obra para «derrocar al hombre en el castillo».

En este adelanto, la artista berlinesa Lxandra versiona el éxito de U2 Pride (In the Name of Love). «Es una canción potente, emocional e intergeneracional sobre la resistencia política y por tanto, una elección natural para The Man in the High Castle», dijo Mike Benson, responsable de Marketing de Amazon Studios, a lo que añade que esta canción «encaja perfectamente con los temas sobre esperanza, heroísmo y la importancia de luchar por el mundo que quieres que aborda la tercera temporada de la serie.»

La tercera temporada muestra a Juliana Crain (Alexa Davalos) tras llegar a la Zona Neutral en busca de seguridad. Al darse cuenta de que su destino está entrelazado, trabaja con el Ministro de Comercio Tagomi (Cary-Hiroyuki Tagawa) para resolver el misterio de las últimas películas.

Mientras tanto, las tensiones entre el Reich y el Imperio siguen aumentando, Joe Blake (Luke Kleintak)  regresa de Berlín y es enviado en misión diplomática a San Francisco, donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto de inflexión en su relación.

También en Obergruppenfuhrer John Smith (Rufus Sewell)  se ve alagado por la alta sociedad nazi, pero las fuerzas políticas norteamericanas se están acercando, como los Reischsmarschall Lincoln Rockwell y J. Edgar Hoover que conspiran contra él.

Helen (Chelah Horsdal) toma medidas drásticas para proteger a su familia mientras luchan con las secuelas de la muerte de Thomas, y Smith se entera de un nuevo programa nazi escandaloso y ambicioso que tiene ramificaciones personales y globales.

 The Man in the High Castle cuenta en su reparto con Alexa Davalos (Mob City), Luke Kleintank (Pretty Little Liars), DJ Qualls  (Z Nation), Joel De La Fuente (Hemlock Grove), Brennan Brown  (Focus), Bella Heathcote (The Neon Demon) Chelah Horsdal (You Me Her) y Jason O’Mara (Agents of S.H.I.E.L.D.).

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: