Gol Mundial Qatar 2022

Hace sólo unos días comentábamos que el Mundial de Qatar 2022 se verá al completo en Movistar Plus+, una posibilidad que se abre a partir de la negociación de los derechos comerciales del evento entre Mediapro, su propietaria original, y Telefónica, claro. Curiosamente, ahora ha sido la propia Mediapro la que ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma, «Gol Mundial», que será algo así como el Netflix del Mundial Qatar 2022.

Evidentemente ésta es una gran noticia para todos aquellos usuarios que no quieren tener que contratar Movistar Plus+ ya que no les interesa nada más que lo que pase en Qatar. Todos ellos podrán, por sólo 19,99 euros, acceder a este servicio que además de transmitir los partidos de la competición deportiva más importante del mundo, emitirá contenidos relacionados con la actualidad de los seleccionados en los horarios sin encuentros.

Salvo sorpresa, Gol Mundial estará activa entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, con 44 partidos en exclusiva más los encuentros de España y el resto de partidos que ofrecerá en abierto RTVE, incluso habilitando otros canales si hay superposiciones. Complementariamente, habrá programas de análisis, debates, previas, entrevistas, recordatorios de partidos históricos y otras producciones específicas para Qatar.

Uno de los puntos fuertes de esta propuesta es que es compatible con todos los entornos, desde iOS y Android hasta Windows y MacOS, pasando por Chromecast, Android TV y cualquier otro sistema operativo de televisores, sin olvidar su página web oficial. Adicionalmente, es posible reclamar el servicio por sólo 24 horas a 9,99 euros, o pedir un decodificador Android TV junto a la membresía, que tiene un precio final de 79,99 euros.

Por último, en caso de que te lo preguntaras: no, no habilitan la reproducción simultánea. No podrás compartirlo con nadie más, al igual que pasará pronto con otras plataformas.

Dejar respuesta: