Orange ha presentado en el Mobile Worl Congress 2019 (MWC), una televisión con imagen 3D que no necesita gafas. La compañía ha desarrollado una velocidad de fibra óptica de 50 Gbps, gracias al 5G.

La televisión 3D expuesta por Orange en Barcelona, ofrece tecnología de «eye tracking» y otros sensores para que el usuario pueda ver contenido 3D, sin tener la necesidad de usar  gafas especiales para este tipo de imágenes. Este producto usa redes de súper banda ancha gifa de 50 Gpbs. Esto supone una velocidad el doble de alta de la que presentó en la pasada edición del MWC.

Esta nueva televisión 3D con velocidad 5G, sensores y dos cámaras, siguen al ojo del usuario a través de tecnología de «eye tracking» que acompañan el movimiento de los ojos del usuario.

Este producto acomoda el contenido al usuario, ofreciéndole la oportunidad de ver imágenes en 3D sin tener que usar gafas propias de este contenido. No obstante, solo podrá disfrutar de la experiencia un único individuo porque las cámaras y los sensores se adaptan al ojo del usuario.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: