canales infantiles Movistar+ Lite

A raíz de la cuarentena y el posterior confinamiento, muchas de las principales operadoras que tienen presencia en el territorio español han estado brindando beneficios y ventajas a los usuarios, como para que pasen mejor este tiempo excepcional. Es el caso de Movistar+ Lite, que acaba de anunciar que sus canales infantiles seguirán siendo de acceso gratuito hasta finales del mes que viene, para alegría de los padres.

Movistar+ Lite, que es una especie de Netflix de Telefónica, venía ofreciendo desde hace tiempo, un primer mes gratis para todos los clientes que se dieran de alta en el servicio. Con la llegada del coronavirus y el encierro en casa, los directivos de la empresa decidieron que era una buena idea darse a conocer proponiendo disponibilidad libre de los contenidos, al menos hasta que finalicen estas circunstancias excepcionales.

Ahora, en el comunicado oficial de Movistar se habla de «prolongar la gratuitad de estos canales infantiles hasta el próximo 31 de mayo», de manera tal que quienes aún no lo hayan hecho, podrán verlos sin pagar por al menos otro mes. ¿Y de qué canales se trata? Los siguieres: Disney Junior, Canal Panda, Nick Jr., Nickelodeon, Disney Channel y Cartoon Network. Una oferta más que completa para los amantes de los dibujos animados.

Por otro lado, quienes decidan que éste es un buen momento para darse de alta en la plataforma, y vaya si lo es, podrán disfrutar de otros contenidos gratuitos durante el primer mes. En este caso hablamos de las producciones de #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC, Canal Hollywood, TCM, La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. Nada mal, ¿verdad?

Y recuerda que su precio mensual es de 8 euros, y no hay ningún tipo de permanencia.

Dejar respuesta: