Movistar+ series cine nuevos canales

Telefónica parece absolutamente decidida a competir de igual a igual con los principales servicios audiovisuales a la carta y, con esa intención, ahora Movistar+ reestructura su oferta de series y cine con nuevos canales, una noticia que llega pocos días luego del sorpresivo lanzamiento de blackpills, una plataforma de series cortas para el móvil.

Ahora, mediante un comunicado de prensa, Movistar+ acaba de adelantar que todos los usuarios abonados al sistema podrán disfrutar, desde el mes de agosto, de nuevas emisiones de cine y series, duplicando las propuestas originales en cantidad.

De acuerdo a los datos facilitados por Telefónica, las novedades consisten en la llegada del canal Movistar Estrenos 2, que se ubicará en el dial 31 sumándose a Movistar Estrenos, disponible en el dial 30, a partir del 1 de agosto.

Teóricamente ese mismo día, los canales Movistar Series y Movistar Series 2 adquirirán estas denominaciones y aparecerán en los diales 11 y 12 respectivamente, continuando con la programación habitual, sin sufrir grandes modificaciones.

Sin embargo, las buenas noticias no acaban allí ya que también tenemos un canal llamado Movistar Clásicos, en el dial 32, dentro del cual podremos visualizar títulos clásicos del séptimo arte durante el siglo XX, como El Padrino, o E.T. el extraterrestre, por caso.

Con eso, la grilla de cine y series de Movistar+ quedará conformada por Movistar Estrenos, Movistar Estrenos 2, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama y Movistar Cine Español, sumándole a estos los dos canales de series: Series y Series 2.

Dejar respuesta: