Xbox 360, cada vez más un centro de multimedia

Xbox 360, cada vez más un centro de multimedia

Major Nelson ha anunciado en su blog oficial, la llegada de tres nuevas aplicaciones de entretenimiento dedicados a los usuarios de Xbox LIVE Gold que explotan las características de Kinect.

El catálogo de Xbox 360 continúa siendo enriquecido con noticias de interés para los usuarios de Estados Unidos. El dispositivo una vez más revoluciona la industria del juego con Comcast XFINITY TV, HBO GO y MLB.TV.

En todos los casos es posible la explotación de las particularidades de Kinect para controlar el software con su propia voz o on un gesto de manos, al igual que las otras aplicaciones disponibles para los puntos de vista de Xbox LIVE.

En detalle, XFINITY TV le permite ver directamente en tu Xbox 360 todo el catálogo de servicio on-demand, que incluye series de televisión, películas, eventos deportivos y programas de televisión de varios tipos.

HBO Go es una versión similar de la estación de televisión más populares de Estadso unidos, que ha dado paso a los propietarios estadounidenses de Xbox 360 para reproducir cualquier contenido directamente en la consola.

Por último, para los amantes de este deporte está MLB.TV, ya presente para unirse a ESPN. Como su nombre indica, MLB.TV está completamente dedicado a la temporada de béisbol norteamericano con características exclusivas para Xbox 360, al igual que la posibilidad de ver dos partidos al mismo tiempo, hacer una pausa, mirarlos nuevamente y observar detenidamente los aspectos más destacados con el control de la propia voz.

Entendemos que la Xbox 360 es en los Estados Unidos, un verdadero centro multimedia para todos los gustos. La oferta es tan amplia que incluso podría convencer a quienes no son usuarios habituales de consolas ni está particularmente interesado en los videojuegos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: