Paramount Channel estrena hoy con un doble episodio la tercera temporada de Gotham. Esta nueva temporada estará llena de nuevas alianzas y luchas de poder. Paramount Channel dará así comienzo a la nueva época seriéfila con este doble capítulo de Gotham a las 22:15 horas.

Del productor y guionista Bruno Heller (El Mentalista), y basada en las historias de los héroes y villanos de DC Comics, Gotham da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía en una ciudad totalmente corrupta luchando contra el poder de los villanos, y el origen de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

En sus dos primeros episodios, James Gordon toma la decisión de perseguir por su cuenta a todas las extrañas especies mutantes fugadas de Indian Hill; Pingüino empieza a despuntar como líder de la ciudadanía – con el consiguiente enfado de Fish Mooney- y… ¡una nueva villana llega a la ciudad de Gotham!, de la mano de Jada Pinkett Smith.

Al final de la anterior temporada, los presos de Arkham Asylum se convirtieron en los conejillos de Indias de un nuevo proyecto de experimentación con el ADN humano, denominado Indian Hill, dando lugar a resultados ‘monstruosos’.

Tras la fuga de todos estos seres, y después de que su relación sentimental con Lee no saliera bien, Jim Gordon (Ben McKenzie) cuelga su placa de policía para convertirse en un cazarrecompensas. ¿Su objetivo? Capturar por su cuenta a Hugo Strange (BD Wong), el cerebro de este laboratorio subterráneo secreto (junto a Peabody), y a todas sus creaciones, sueltas por la ciudad, como la villana Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), líder del grupo de mutantes. Una unión que busca arrebatar el trono a Oswald Cobblepott (El Pingüino).

Dejar respuesta: