Flickr Photo Session y nueva aplicación móvil

Flickr Photo Session y nueva aplicación móvil

Dobles novedades presenta Flickr. El servicio para compartir fotos en línea, una nueva aplicación móvil, esta vez dedicado a la plataforma Android, y una nueva característica llamada Photo Session que permite crear y mostrar sesiones reales de fotos con amigos y familiares.

Con el lanzamiento de Photo Session es posible invitar a otras personas a ver los álbumes de fotos directamente en tu ordenador, un smartphone o un tablet. Durante la sesión de cada transacción, tales como la transición de una imagen a la siguiente, vuelve a aparecer en la pantalla de todos los usuarios, lo que muestra la pantalla de cada miembro de la misma sesión de fotos. A continuación, puede comunicarse a través de un sistema de mensajería instantánea, o se puede recurrir a una imagen gracias a algunas herramientas disponibles para la ocasión.

La nueva aplicación para Android permite tomar fotografías que se cargan rápidamente en la red social y los medios multimedias Yahoo, con la posibilidad de subir al servidor de Facebook y Twitter. En cada imagen se pueden aplicar filtros. Navegando a través de sus álbumes y otros usuarios se pone a disposición de las funciones especiales integradas en la aplicación que también permiten estar actualizado en los comentarios y las actividades relacionadas con las fotografías.

Photo Session está disponible tanto en la tradicional versión web de Flickr para iPhone y iPad. Para iniciar desde el PC, debe estar conectado a la página oficial del servicio, y pinchar en el botón apropiado. La aplicación para Android es una descarga gratuita desde Marketplace, creado por Google para la distribución de aplicaciones dedicadas al robot verde.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: