apple ipod ipad xbox360 nintendo

apple ipod ipad xbox360 nintendoApple se convierte en la marca favorita para estas navidades. El iPad es solicitado por el 44% de los niños, mientras que el 30% quiere un iPod y el resto espera que Papá Noél o los Reyes Magos les traigan un iPhone.

Atrás quedaron los años en los que los niños deseaban recibir solamente juguetes durante la temporada navideña. Ahora, están cada vez más interesados en la tecnología, lo que hace que aumente el interés de los consumidores más jóvenes en aquellos regalos con los que poder acceder a Internet, escuchar música o descargar todo tipo de juegos.

Estos resultados fueron obtenidos por la consultora NIELSEN en Estados Unidos en el mes de octubre, encuestando alrededor de 3000 niños y pre-adolescentes acerca de qué era lo que más esperaban recibir en Navidad. Las consolas, los juguetes y demás regalos convencionales han quedado en el recuerdo.

Entre el resto de regalos más solicitados, el 25% lo ocupan quienes piden ordenadores, la Nintenso 3DS en otro 25% y por último, Xbox 360 con el 23% de popularidad entre los encuestados.

Tras comparar estos resultados con los obtenidos el año anterior, puede verse un predominio por parte de Apple, pues ya en el 2010 el 31% de los niños esperaban recibir un iPad, el 29% quería un ordenador y el resto deseaban un iPod Touch.

Dejar respuesta: