youtube, youtuve slam, videos populares

youtube, youtuve slam, videos populares

Youtube  ha lanzado un concurso llamado YouTube Slam donde los usuarios deberán elegir el mejor vídeo en cinco categorías. Así se decidirá, cuál de todos los videos disponibles es el más popular.

La plataforma de videos de Google, se caracteriza por ser una de las más populares entre los usuarios para subir vídeos. Además, en YouTube no solo se encuentran los últimos videoclips del momento, sino que también es elegida por los usuarios para subir sus vídeos caseros.

A través del concurso Youtube Slam, cada semana, a través de cinco categorías –los más divertidos, los más monos, los mejores vídeos musicales, los más raros y los mejores vídeos de baile– se enfrentarán varios de los vídeos más populares en YouTube y los usuarios tendrán que decidir cuáles ganan el campeonato.

Además, los usuarios podrán ganar puntos adivinando cuáles serán los vídeos más votados por el resto de los usuarios.

Los participantes también pueden suscribirse a los canales del campeonato para ver las tablas de clasificación de cada vídeo de la semana.

Este nuevo concurso de la plataforma YouTube Slam permitirá a YouTube seguir creciendo por lo que durante el próximo año es posible que la plataforma de vídeos de Google vuelva a batir un nuevo récord.

Dejar respuesta: