Apple TV ofrecerá vídeos en 360 grados

Apple TV ofrecerá vídeos en 360 grados

Apple TV ofrecerá la posibilidad de ver vídeos en 360 grados.  Los de Cupertino se han aliado con Littlstar, red especializada en la realidad virtual y vídeos en 360 grados, para desarrollar una aplicación que haga posible la visión de este tipo de vídeos en las televisiones de cuarta generación de Apple.

Según informa Europa Press,  Littlstar asegura que  su app se integra con el control remoto de Siri de la  Apple TV, lo que permite a los usuarios desplazarse y controlar todos los ángulos de los vídeos a través del panel táctil del mando con la posibilidad de rotar las vistas y obtener así una experiencia inmersiva total.

En un comunicado, el presidente de Littlstar ha asegurado que “ahora los usuarios pueden ver los vídeos en 360 grados en sus televisores y disfrutar de la experiencia inmersiva de vídeo de la misma manera que lo harían de un programa en la televisión tradicional».

Littlstar también trabaja con otras grandes empresas como Disney, Showtime y National Geographic. En julio de 2015 participó en el segundo programa de aceleración de Disney, junto a nuevas empresas dedicadas a las tecnologías de inteligencia artificial y a la impresión 3D.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: