Casa del Libro ha lanzado nuevas tarjetas precargadas con libros electrónicos con el fin de facilitar el acceso al formato digital. De esta forma, los usuarios podrán conseguir sus libros electrónicos en cualquiera de las 38 tiendas que la librería tiene en toda España y después descargarlos en Internet.
Con la llegada de los ‘eReader‘, la industria debe adaptar su oferta a los deseos de los usuarios, que cada vez más apuestan por el formato digital.
En esta línea, Casa del Libro ya presentó su oferta online y su propio ‘eReader’ en noviembre del año pasado. Ahora, apuesta por facilitar el acceso a esos contenidos digitales a aquellos que prefieren elegir los títulos en una librería física.
Desde enero de 2012, las tarjetas precargadas con los 10 ‘eBooks’ más vendidos en casadellibro.com, conviven con los libros en papel en todas las librerías de cadena, y ahora estarán disponibles con más títulos.
Tras la compra y activación de la tarjeta, los lectores sólo tendrán que descargar el libro para leerlo en cualquier ‘eReader’, incluyendo Tagus, el lector de Casa del Libro.
La tarjeta precargada ofrece otras ventajas al lector. Desde Casa del Libro han explicado que si el lector cambia de opinión antes de descargarse el libro electrónico, puede utilizar el importe de la tarjeta para cambiar el ‘eBook’ comprado por otro de los más de 60.000 títulos disponibles en casadellibro.com que tenga el mismo precio o inferior.
Además, al tratarse de una tarjeta precargada, el lector podrá acercarse a cualquiera de las librerías de Casa del Libro para recargarla y adquirir nuevos ‘eBooks’ utilizando esa misma tarjeta.