Netflix Reproducir algo

Recién comenzaba este 2021 cuando nos enteramos de que Netflix lanzaría un modo aleatorio, perfecto para los indecisos que se pasan horas y horas moviéndose entre sus categorías sin terminar de definir un producto. Pues bien, la principal firma de series y películas a la carta a nivel mundial acaba de lanzar la función «Reproducir algo», que te ayuda a elegir contenidos, y que viene a cumplir con aquella promesa.

Tal y como ha confirmado la compañía norteamericana a través de un comunicado oficial, esta nueva característica estará disponible pronto tanto en los Smart TV de los fabricantes más populares, como en dispositivos iOS y Android. Gracias a ella, ya no hará falta que desperdiciemos tiempo hasta encontrar una serie o película que nos interese, porque sus algoritmos se encargarán de buscar algo para nosotros.

Hay momentos en los que simplemente no queremos tomar decisiones:  un viernes por la tarde luego de una semana interminable;  cuando tenemos el refri lleno, pero no hay nada que se nos antoje;  la noche de películas en familia donde nadie se pone de acuerdo sobre qué ver. Todos hemos pasado por esto.

En cierto modo, podemos decir que «Reproducir algo» de Netflix se parece al «Voy a tener suerte» que el buscador Google tiene a disposición de los usuarios como una alternativa para quienes desean sorprenderse un poco. Veremos cuál es la devolución que hace el público de esta nueva herramienta, que a nosotros nos parece extremadamente útil, ya que solucionará las cosas en más de una ocasión.

Dejar respuesta: