Music Hub, el servicio de música en la nube de Samsung

Music Hub, el servicio de música en la nube de Samsung
Después de la presentación del Samsung Galaxy S III, el rival del iPhone 4S y probablemente del próximo iPhone 5,  Samsung ha anunciado oficialmente la llegada de Music Hub, el servicio de música en la nube que será el paralelo de iTunes Match.

Con Musci Hub, los usuarios de Samsung podrán escuchar toda la música en la base de datos a disposición de la empresa por solo 9,99 dólares, sin importar el lugar en donde se encuentre y con características adicionales destacadas.

La suscripción de pago por casi 10 dólares pone en manos del usuario  una biblioteca de música que consta de más de 19 millones de canciones, con casi todos los artistas destacados en la escena internacional incluidos en la oferta.

Si una canción o un artista en particular no está presente en el catálogo, entonces se puede utilizar el sistema desarrollado por Scan & Match para la carga en servidores remotos de lo que se desea escuchar por el servicio cloud, con una capacidad máxima de 100 GB puesto a disposición de cada usuario.

El acceso a la música puede tener lugar gracias a un navegador que permite un máximo de 5 dispositivos por cada cuenta. Además de la biblioteca musical, también se ofrecerá la oportunidad de acceder a una variedad de estaciones de radio personalizadas a fin de enriquecer la experiencia multimedia.

La lucha por el mercado móvil, se desarrolla principalmente a través de la música digital, un área todavía poco explorada, pero tiene una gravedad específica de las decisiones de los usuarios no debe ser subestimado. El Galaxy S III y Music Hub se podrá ser utilizado en un primer momento, sólo por los usuarios británicos, franceses y alemanes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: