YouTube Music Key

YouTube Music Key

YouTube Música Key, el servicio de streaming de música integrado en la plataforma de intercambio de vídeos de Google que complementará la fórmula ya propuesta por Google para reproducir música. Pero solo ha visto quedarse en la divulgación, aunque en el curso de las últimas horas el lanzamiento del servicio, pospuesto varias veces hasta ahora, puede ser que finalmente que llegue a ser puesto en marcha, y ha sido confirmado precisamente por parte de Susan Wojcicki, CEO de YouTube.

Durante la conferencia  Code Mobile organizada de Re/code, en las últimas horas, el número uno en YouTube ha sido optimista sobre un debut inminente de YouTube Music Key.

El equipo que trabaja en el proyecto estaría poniendo los refinamientos finales también en decidir lo que será el gasto requerido a los usuarios para suscribirse a una suscripción mensual con la que para utilizar el servicio de streaming de música.

De acuerdo a los rumores que circulan en los últimos meses, el número en cuestión sería de unos 9.99 dólares por mes y por lo tanto, perfectamente en línea con los requisitos de la competencia. Sin embargo, queda por ver si el precio también incluye el acceso a todos los servicios o habrá una especie de acceso o cuenta premium.

Además de dar a conocer la buena noticia de que se trate Susan Wojcicki, dijo que la plataforma está actualmente probando nuevas formas de generar ingresos, y una de ellas proporcionaría la oportunidad de pasar una cantidad de dinero con el fin de eliminar la visualización de anuncios, que son por lo general se muestran antes y durante la reproducción de películas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: