Google Play, los mejores juegos del 2012 según Google

Google Play, los mejores juegos del 2012 según Google

El último días del año, y como es ya costumbre la realización de balances, os hablamos de un ranking reciente de Google: las mejores aplicaciones de Google Play lanzadas en 2012.

No podía faltar incluso una selección de los juegos lanzados a lo largo del año que estamos dejando atrás. Esta vez presentamos una lista de los títulos que, según el personal de Mountain View, merecen ser incluidos en el ranking de los mejores juegos de 2012.

The Bard’s Tale

Vamos a empezar con un juego que tiene sus raíces en 2004, cuando fue lanzado para PlayStation 2, Xbox y Windows. El protagonista no es el héroe clásico que quiere salvar al mundo, sino un hombre que quiere tratar de acumular tesoros, y especialmente a las mujeres. Un juego de acción que ha ganado un sinnúmero de jugadores.

Nun Attack

Simpático, colorido y, sobre todo, divertido. Hermanas llevan su lucha al campo para pelear la batalla de la luz que trata de contrarrestar, una vez más, la densa oscuridad. Sólo como un equipo será capaz de triunfar. Este título está disponible de forma gratuita.

Granny Smith

Otro juego de acción muy divertido, disponible por tan solo € 1,89 en Google Play en donde la protagonista es una anciana, que logra tener éxito en la atracción de las manzanas sabrosas. Los medios de transporte de esta señora tan agradable serán un par de patines, y especialmente a todo el que logre que actúe como una ayuda.

Zookeeper Battle

Un juego lindo del rompecabezas que le permitirá cazar animales. No hay armas, pero el jugador tendrá que tirar más de tres animales idénticos para poder capturarlos.

 

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: