Características-del-smartphone-Intex-Aqua-Shine-4G

En el verano os anunciamos que los smartphones de la firma Intex, de origen indio, llegaban a España. Podéis releer esa noticia en este enlace. Pues bien, hoy os hablamos por primera vez de uno de los smartphones de Intex que se pueden adquirir en España. Nos referimos al Intex Aqua  Shine 4G, del que vamos a hablaros a lo largo de este artículo.

Con 4 años de garantía, Intex ha lanzado su Aqua Shine 4G, que, además, se comercializa con dos versiones diferentes: el Intex Aqua S9 Pro y el Intex Aqua Prime 3G.

Lo primero que podemos decir acerca del Intex Aqua  Shine 4G es que está disponible para la venta tanto en color blanco como en gris. En cuanto a las dimensiones, tenemos que hablar de 144 mm de alto, 70 mm de ancho y 6 mm de grueso. Todo ello entra dentro de un peso de 154 gramos.

Por su parte, la pantalla cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Con tecnología IPS, el panel presenta la curvatura 2,5 D.

Este Intex Aqua  Shine 4G monta un chip Mediatek MT 6735, cuyos cuatro núcleos giran a velocidades de 1 GHz. La tarjeta GPU es el modelo Mali T720. El smartphone tiene 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, exsensibles. Los Gbs de almacenamiento pueden ampliarse hasta 128 gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Entre los accesorios, podemos mencionar la tarjeta Dual SIM o la batería extraíble. Por otra parte, hay que decir que este smartphone tiene integrado el Android 6.0 Marshmallow. A su vez, las cámaras tienen 8 y 5 megapíxeles.

Uno de los principales atractivos de este smartphone, como se especifica en su nombre, es que resulta compatible con redes 4G. Además, tiene conectividad por medio de Bluetooth.

Terminamos esta reseña diciendo que el precio de este Intex Aqua Shine 4G ronda los 110 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología