22.5 C
Madrid, España
martes, 15 junio 2021

GENERAL

ignacio garralda

Ignacio Garralda: “El reto de las compañías es adaptarse al entorno digital”

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, ha resaltado que el mayor reto de las compañías es trasladar la excelencia del servicio o producto físico al entorno digital y consolidar la gestión de los datos para ofrecer experiencias y soluciones personalizadas. Y es que el directivo, ha concedido una entrevista a la revista corporativa de KPMG en la que ha hecho hincapié en situar a las personas y el propósito en el centro de la toma de decisiones. 
worten

Worten lanza ofertas de hasta 50% de descuento

Worten ha puesto en marcha en su tienda online una campaña de ofertas en productos de primeras marcas. Hasta terminar el stock existente los usuarios disponen de un catálogo completo de productos con  descuentos entre 20% y 50%.  

La formación digital clave para el avance del país

El talento digital se ha convertido en una de las aptitudes claves en la búsqueda de empleo, son muchas las empresas las que buscan...
francisco reynes

Naturgy lanza su Marketplace, la primera plataforma en España que conecta a clientes de...

Naturgy, compañía energética que preside Francisco Reynés, ha lanzado su Marketplace, dirigido tanto a hogares como empresas, con el objetivo de reforzar el modelo de relación digital de Naturgy con sus clientes, así como su apuesta por reforzar la línea de productos y servicios sostenibles con el medio ambiente. 
digitalizacion-sanitaria

La digitalización del sector sanitario

La digitalización se está convirtiendo, con el paso de los meses, en figura clave en la mayor parte de los negocios y también de...

Más en Universo Digital Noticias