15 C
Madrid, España
sábado, 23 febrero 2019

GENERAL

Stardew Valley Android

Stardew Valley abre su período de registro previo en Android

Stardew Valley es uno de los juegos de simulación más importantes de los últimos tiempos, y es que tras su lanzamiento para ordenadores allá...
mecasol-grupo-daniel-alonso

Grupo Daniel Alonso en MECASOL

MECASOL, un proyecto innovador en el que participa el Grupo Daniel Alonso a través de su empresa Windar renovables, es el mayor proyecto de I+D+i en cuanto a número de socios participantes. Tres representativas compañías del metal han establecido una alianza para digitalizar parte del proceso de soldadura: Asturfeito, Windar Renovables, empresa dirigida por Orlando Alonso Villarón y Tuinsa. El propósito de esta unión es trabajar con el ITMA en el proyecto, para mejorar la productividad en la fabricación de recipientes y torres eólicas.
orlando-alonso-grupo-daniel-alonso-premios-innova

Orlando Alonso (Grupo Daniel Alonso) recoge el Premio Innova otorgado por El Comercio y...

El Grupo Daniel Alonso, del sector de la ingeniería y bienes de equipo, fue galardonado con el Premio Innova Empresarial. Poco antes de la entrega, el director de El Comercio parafraseó al fundador de la compañía, el empresario Daniel Alonso, al asegurar que «la innovación no es algo de hacer cosas puntuales, sino de hacerlas todos los días», parte de la cultura de este grupo, presente en 50 países. El premio fue recogido por el consejero delegado Orlando Alonso del Grupo Daniel Alonso, quien agradeció este reconocimiento acompañado por su padre, el creador de la empresa.
ecommerce

Internet revoluciona el mercado alimenticio

La compra de alimentos online está creciendo a una tasa de dos dígitos alrededor del mundo. Así lo ha dado a conocer  Tetra Pak.
gas natural renovable

Nedgia (Naturgy) se une a la principal organización de gas renovable de Europa

Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, presidido por Francisco Reynes, se ha asociado a European Renewable Gas Registry (ERGaR), la organización que...

Más en Universo Digital Noticias