24.7 C
Madrid, España
jueves, 11 agosto 2022

GENERAL

ciberseguridad

ID Bootcamps se convierte en Authorized Delivery Partner de CompTIA, referente en ciberseguridad

ID Digital School, a través de su división tecnológica ID Bootcamps, la escuela especializada en Bootcamps orientados al sector IT, se ha aliado con CompTIA o Computing Technology Industry Association, convirtiéndose en Delivery Partner. Esto quiere decir que los Bootcamps en Ciberseguridad y Hacking Ético de la escuela ofrecerán certificaciones oficiales de CompTIA, lo que será un punto diferencial para sus alumnos una vez salgan al mercado laboral. 
Las marcas más valiosas son tecnológicas

Las marcas más valiosas son tecnológicas

Apple repite como la marca más valiosa de los primeros tres meses de 2022, según el informe Global 500 de Brand Finance. La consultora analiza los resultados...
crear empresa en andorra

Aumenta el interés por los países con pocos impuestos como Andorra

En los últimos años, profesionales de todo tipo como creadores de contenido, celebridades, deportistas, influencers, youtubers y streamers han empezado a mostrar interés por irse a vivir a países con menos impuestos de la mano de grandes abogados situados en Andorra.
calderas biasi

Caldera Biasi RinNova Adaptive, confort y ahorro energético en el hogar

Biasi, marca referente en el sector de los radiadores y de las calderas y componentes industriales en Europa, presenta una gama de calderas murales de condensación.
francisco reynes

Naturgy invierte 1.250 millones en cinco años en mejorar la calidad y digitalización de...

Así, solo en 2021 la compañía que lidera Francisco Reynés Massanet, destinó 270 millones de euros a este fin, de los que 40 millones fueron destinados expresamente a la digitalización y automatización de la red, con proyectos de supervisión avanzada en baja tensión, actuaciones en media y alta tensión, ciberseguridad y gestión avanzada de activos, entre otros.

Más en Universo Digital Noticias