Características-y-precio-de-la-phablet-Qing-Cong-Metal

Qing Cong es una nueva firma china dedicada al salvaje mercado de los teléfonos inteligentes. Subsidiaria de Topwise Communication, Qing Cong ya ha puesto dos o tres smartphones en las tiendas de China. El último de sus lanzamientos es la phablet Qing Cong Metal, que vamos a analizar para vosotros a continuación.

Podemos clasificar este Qing Cong Metal dentro de la gama de acceso de las phablets. Como su propio nombre indica, se trata de un terminal con un chasis fabricado íntegramente en metal. Las dimensiones demuestran que se trata de una phablet, ya que estamos hablando de 14,99 de alto x 7,61 de ancho y 0,89 cm de grosor. Por su parte, el peso es de 165 gramos.

De la pantalla cabe decir que se extiende por una diagonal de 5,5 pulgadas en calidad Full HD y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Por lo que respecta al hardware, conviene empezar diciendo que el Qing Cong Metal  trajina con un procesador MediaTek MT6753, cuyos ocho núcleos giran a velocidades de 1,5 GHz. El chip va acompañado de 3 Gb de memoria RAM y un disco duro de 32 Gb, ampliables hasta 128 Gb por medio de una tarjeta microSD.

Las cámaras trasera y frontal monta respectivamente sensores de 13 y 8 megapíxeles. Entre los accesorios, podemos mencionar unos cuantos, ya que esta phablet dispone de tarjeta DUAL SIM, conectividad 4G LTE, lector de huellas, Radio FM, acelerómetro, brújula, etc. Por su parte, la batería es de 3.050 mAh; y el sistema operativo, el Android 5.1 Lollipop.

Pero lo mejor de esta phablet Qing Cong Metal puede estar en el precio, ya que ha salido a la venta por un precio de unos 69 euros. Un precio sorprendente si tenemos en cuenta que las especificaciones de la phablet no tienen nada que envidiar a otros terminales de gama media.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología