Características-y-precio-del-Oukitel-U20-Plus

Oukitel es otro fabricante chino radicado en la ciudad de Shenzhen que ya ha pasado por el laboratorio de Universo Digital. Aquí podéis leer los informes que hemos elaborado con sus smartphones de lanzamiento. El más reciente de ellos es el smartphone Oukitel U20 Plus, que vamos a someter ahora a nuestro análisis.

Lo primero que podemos decir del smartphone Oukitel U20 Plus es que es uno de esos terminales que se están uniendo a la moda de los móviles con doble cámara trasera. Pero este dispositivo tiene otras características, que comentamos a continuación.

Por lo que respecta al aspecto, el Oukitel U20 Plus nos recuerda en parte a la estética del iPhone 7 Plus, que, como sabemos, también cuenta con doble cámara trasera. El chasis del Oukitel U20 Plus está fabricado a base de policarbonato. Además, hay que decir que el smartphone está disponible para la venta en tres colores distintos: oro rosa, champán y gris.

El panal, con tecnología IPS, tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y está fabricada por la prestigiosa firma japonesa Sharp.

Sobre el procesador podemos señalar que se trata de un Mediatek MT6737T, un chip quad core que trabaja en un espacio de 2 Gb de RAM, mientras que la memoria interna llega a los 16 Gb, ampliables usando una tarjeta microSD.

La batería tiene capacidad para 3.300 mAh y la compatabilidad de conexión se puede establecer con NFC y Bluetooth 4.1. El smartphone dispone de GPS y tarjeta Dual SIM.

Queda por decir, por último, que el precio de este smartphone Oukitel U20 Plus es de poco más de 100€, aunque, gracias a la oferta de lanzamiento, todavía se puede encontrar en algunos portales de internet por menos de esa cantidad.

Aparte de la cámara dual, este smartphone nos ofrece un lector de huellas dactilares, otra característica que se está extendiendo entre los smartphones de gama media y gama superior.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología