Sony Xperia X Performance

Dedicamos este artículo al análisis de uns smartphone de gama alta. En concreto, nuestro protagonista será el terminal Sony Xperia X Performance, que vamos a destripar para vosotros en lo que sigue.

El Sony Xperia X Performance destaca en lo relacionado con el aparataje fotográfico, como vamos a ver enseguida.  Este smarthphone no es una novedad, ya que salió al mercado en julio de 2016 por un precio de 729€. Hoy en día su precio se ha recortado.

La pantalla de este smartphone se extiende por 5 pulgadas y se basa en tecnología IPS. La resolución es de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 441 ppp.

Por lo que respecta al rendimiento de este smartphone, hay que mencionar el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de dos núcleos que giran a 2,15 GHz. Junto con ello encontrarnos una GPU Adreno 530. En cuanto a las memorias, la RAM tiene espacio para 3 Gb, mientras que la ROM llega a los 32 Gb con la posibilidad de ampliarla hasta los 128 Gb por medio de una tarjeta microSD.

Pero, como decimos, la principal virtud de este terminal está en su cámara principal, que monta un sensor de 23 megapíxeles con flash LED y capacidad para grabar vídeos en calidad 4K.Por su parte, la cámara frontal también está a la altura con sus 13 megapíxeles y calidad Full HD.

La batería, por el contrario, resulta algo insatisfactoria, ya que solo dispone de capacidad para 2.700 mAh. En relación con el software, hay que decir que el smartphone Sony Xperia X Performance tiene integrado el Android 6.0 Marshmallow.

Por lo demás, el Sony Xperia X Performance es compatible con redes 4G y 3G. No dejamos de mencionar la posibilidad de insertar una tarjeta dual SIM.

En la actualidad, el precio de este smartphone Sony Xperia X Performance ronda los 410 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología