apartamentos_en_zaragoza

El Museo de Origami ha sido visitado por más de 70.000 curiosos, muchos de ellos turistas alojados en los apartamentos de Zaragoza.

Con apenas dos años y medio de vida, el Museo de Origami ya es un referente mundial, ya que es el único museo de este tipo. Gracias a esta oferta turística y cultural, y a muchas otras, Zaragoza se está consolidando como una de las capitales más turísticas del país.

Aunque el museo también es visitado por zaragozanos, en su mayoría el fin de semana, de lunes a viernes hay más visitantes extranjeros. La mayoría siguen las recomendaciones de las oficinas de turismo de la plaza del Pilar y la plaza de España, que les derivan al museo.

El secreto del éxito está en que el Museo de Origami renueva sus exposiciones cada tres meses, y aunque sus responsables están satisfechos con la cifra de visitantes alcanzados hasta ahora, confían en mejorar esos datos.

El origami se ha convertido en uno de los artes más impresionantes del mundo. De origen  japonés, consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.

Dejar respuesta: