Screen-Shot-2012-04-23-at-5.52.23-PM

Pebble Technology Corporation es un fabricante de Taiwan especializado en el desarrollo y la comercialización de smartwatches o relojes inteligentes. Su última decisión estratégica ha sido rebajar el precio de sus productos.

Con esta medida, Pebble aspira a ganar terreno en el segmento de los wearables, hasta ahora liderado por Fitbit, Apple y Xiaomi. Además de este abaratamiento, Pebble ha decidido aumentar la oferta de relojes inteligentes en el Reino Unido y otros países de Europa. En ese sentido, interesa indicar que la compañía ha puesto en el mercado su Pebble Time Round, su modelo más fino.

La rebaja de los smartwatches de Pebble es especialmente interesante en la Unión Europea. A continuación, repasamos una por una cada rebaja: Pebble Time Round de 14 mm pasa a costar 229,95 euros; Pebble Time Round de 20 mm, 229,95 euros; Pebble Time Steel, 249,95 euros; Pebble Time, 169,95 euros; Pebble Steel, 149,95 euros; y Pebble Classic, 99,95 euros.

Los precios van, así pues, de los 99,95 euros del Pebble Classic hasta los 229,95 euros de las dos versiones del Pebble Time Round, que cuestan lo mismo tanto si adquirimos la versión con esfera de 20 mm como la versión con esfera de 14 mm.

Para comprobar hasta cuánto ascienden estas rebajas podemos comparar los precios antiguos y los recientes en la misma página web de Pebble. Concretamente, para acceder a la tabla comparativa, puede hacer click en el siguiente enlace.

En dicho enlace también podemos visualizar las versiones y colores disponibles de cada modelo. Pebble ofrece diferentes opciones de personalización en todos sus relojes. Entre las aplicaciones propias de Pebble sobresale Pebble Health, un servicio de cuantificación de la actividad física que destaca por sus prestaciones.

Además, al posible comprador le interesará saber que, en todos los casos, los gastos de envío son gratuitos.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: