Nothing Ear (Stick)

Parece que poco a poco tendremos que acostumbrarnos a Nothing como un fabricante más. Tras el lanzamiento de su hasta ahora único smartphone, el Nothing Phone (1), y aquellos primeros auriculares, los Nothing Ear (1), ahora la firma presenta los Nothing Ear (Stick). Estamos ante una opción más que interesante por diseño, y con características que nos hacen pensar que podrán ubicarse muy bien en su categoría de precios, en 119 euros.

Justamente esto es lo que cuestan los Nothing Ear (Stick), y lo sabemos porque ya están a la venta dentro del territorio español, con un aspecto único basado en las transparencias y teniendo como principal interés la experiencia del usuario, algo muy similar a sus móviles. Lamentablemente, eso sí, no tenemos cancelación de ruido activa, aunque es un detalle común en auriculares en este rango de precios, por lo que tampoco podemos exigirla.

Lo que destacan es su autonomía, con una batería que te dará 7 horas de reproducción por cada carga y hasta 29 horas de reproducción si se considera también el estuche de carga. Carga que, por otro lado, se realizará cómodamente a través de un cable USB Tipo C. Pensando en la conectividad, es de tipo Bluetooth 5.2, con códecs AAC y SBC, mientras que los rangos de frecuencia son de 20 Hz – 20 kHz y suma resistencia al agua y al polvo IP54.

Estos auriculares son compatibles con Android 5.1 o superior y iOS 11 o superior, y podrás controlarlos por pulsación, ya sea para parar o volver a reproducir, para hacer cambios en el ecualizador de la aplicación, etc. Todo esto, en un peso de sólo 4 gramos por auricular. Dentro del mercado nacional vas a poder adquirirlos en los principales comercios, como Amazon, El Corte Inglés o PC Componentes, en todos los casos por esos 119 euros.

Ficha técnica de los Nothing Ear (Stick)

Nothing Ear (STICK)
Driver12,6 mm
BateríaAuricular: hasta 7 horas con una carga completa

Estuche: hasta 29 horas de escucha totales

2 horas de escucha con 10 minutos de carga

Sistema de cargaCarga rápida por cable USB-C
ConectividadBluetooth 5.2
Códecs BluetoothAAC y SBC
Rango de frecuencias20 Hz – 20 kHz
CompatibilidadAndroid 5.1 o superior

iOS 11 o superior

OtrosCancelación de ruido en llamadas con tres micrófonos

Control por pulsación

Resistencia IP54

Ecualizador en la app

Dimensiones y pesoAuricular: 29,8 x 18,8 x 18,4 mm; 4,4 g

Estuche: 87,1 x 29,8 x 29,8 mm; 46,3 gramos

Dejar respuesta: