Samsung Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Note 2

El Samsung Galaxy Note 2 sigue dando lugara nuevos rumores. La segunda generación de phablet, de acuerdo con la agencia de noticias coreana MK, será anunciado oficialmente por Samsung a finales de agosto, en la conferencia IFA, que se celebrará el día 31 de dicho mes en Berlín.

El diseño de la Samsung Galaxy 2 Note debe seguir más o menos al de su predecesor: la pantalla será algo de mayores dimensiones, de 5,5 a las 5,3 pulgadasdel primer Galaxy Note, pero MK sugiere que el tamaño total del dispositivo debe permanecer esencialmente sin cambios.

El procesador elegido por Samsung para este segundo phablet sería un quad core, probablemente, el Samsung Exynos 4, que es el mismo chip que encuentra en el Samsung Galaxy S3.

Según fuentes coreanas, otro de los elementos que caracterizan el nuevo producto residiría en la presencia de una cámara mejorada y actualizada con un sensor de 12 o 13 megapíxeles.

Samsung también está discutiendo la posibilidad de mejorar la resolución de la cámara hasta 12 o 13 megapíxeles, frente a la actual de 8 megapíxeles, pero esto puede cambiar basándose en otros factores.

Al parecer, en vez presentará un display de tecnologia irrompible UBP, que será el precursor de una pantalla flexible. La tecnología UBP es la más probable elección para el siguiente producto, lanzado después de que el Samsung Galaxy Note 2.

La nueva generación de productos de la marca Samsung por lo tanto, no debe tener una pantalla flexible e irrompible, como se rumoreaba en el pasado, sino que una pantalla clásica rígida con alta resolución. Cita a continuación, la IFA de Berlín, que es el 31 de agosto para obtener más información al respecto.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: