Lanzamiento de Google Wallet

Lanzamiento de Google Wallet

Google Wallet es un servicio de pago móvil de Google el cual fue anunciado en mayo pasado y que permite pagar los gastos en la tienda simplemente conectando un teléfono inteligente a un terminal inteligente. Gracias a una alianza entre Google y Mastercard, la aplicación proporcionará ahora un enfoque más flexible y personalizado. Esto le permite establecer límites de gasto, insertar actividades de alertas en el extranjero y limitar las compras sólo a determinadas categorías de productos con el fin de evitar sorpresas desagradables en el estado de cuenta mensual.

La aplicación sólo funciona en el smartphone 4G Nexus S, pero se espera que en el futuro pueda utilizarse también en otros dispositivos móviles equipados con chips NFC. El software también soporta la plataforma MasterCard QkR para comprar los productos móviles con un código QR​​, señales de televisión de audio codificados con adquisición de datos y pequeño chip NFC incorporado en los objetos reales, tales como mesas de comida rápida. De acuerdo con MasterCard, el código debe ser optimizado para QKR todos los sistemas operativos móviles, por lo tanto, Android, iOS, Windows Phone Mango y plataformas BlackBerry.

Otra aplicación que se tiene pensado desarrollar luego del lanzamiento de Google Wallet, es para usar el dispositivo de movimiento  Kinect de Microsoft Xbox 360. Utilizar la tecnología para el reconocimiento de los gestos, los objetos se pueden seleccionar en la pantalla sólo con la mano sobre el elemento involucrado, y luego pagar a través de Google Wallet.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: