HP VantagePoint, un

El tablet HP VantagePoint tiene un tamaño de pantalla multitouch de grandes dimensiones, nada menos que 132 pulgadas.

A través de un comunicado de prensa, Hewlett-Packard ha presentado un concepto interesante que permitirá a sus usuarios interactuar con aplicaciones de vídeo en la web, y herramientas de un plan de trabajo a partir de un tamaño realmente impresionante.

Se trata del tablet HP VantagePoint, un «tablet gigante» con patalla LD4730G de 47 pulgadas y que, en general, alcanza los 11 metros de ancho y 7  de altura.

El gran despliegue tiene una diagonal de 132 pulgadas y una resolución de pantalla de 4098×1536 píxeles que incluye función multi-táctil con 32 puntos de contacto simultáneamente. Mucho más allá de la tableta, en definitiva, supera en gran medida, incluso a las mismas ambiciones de la superficie.

El audio-video del nuevo producto de HP es procesado por el HP Z800 Workstation, y los equipos desktop HP Pavilion Slimline funcionan como un mando a distancia permitiendo el ajuste del nivel de color y el volumen de cada uno de los seis paneles. A nivel de software, el tablet VantagePoint se ejecuta con un sistema operativo Windows 7, con las aplicaciones de código usando JavaScript, C++ y Microsoft Presentation Framework.

Las seis pantallas están protegidos por Corning Gorilla Glass, un material que ayuda a proteger los paneles de los daños. El tablet VintagePointtambién cuenta con un sistema especialmente adecuado para su uso en salas con mucha luz, como las de oficinas, por lo que pueden ser particularmente atractivos para grandes empresas y otras actividades comerciales.

De seguro que no se trata de un producto ecnoómico ni barato, y aquellos que estén interesados en poseerlo deberán abonar alrededor de 125 mil dólares.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: