bioshock infinite, 2k games

bioshock infinite, 2k games

BioShock Infinite llegará a América del norte a partir del día 16 de octubre mientras que el lanzamiento a nivel mundial ha sido fijado para el 19 de octubre, así lo ha anunciado la compañía de videojuegos 2K Games.

Desarrollado por Irrational Games, BioShock Infinite es un título muy esperado. El juego se alzó con más de 75 premios en el E3 de 2011, incluyendo el Premio al Mejor Juego de la Feria, y la expectación por su lanzamiento es muy elevada. BioShock cuenta con un reconocido prestigio y los 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo de las entregas anteriores así lo avalan.

Tras presentar diferentes partes de BioShock Infinite, 2K Games ha decidido despejar las dudas sobre su salida del al mercado y ha confirmado los días de su lanzamiento. En concreto, el 16 de octubre el juego saldrá en América del Norte y el 19 de octubre de producirá el lanzamiento mundial.

Desde 2K Games han recordado que BioShock Infinite pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. En el juego, los dos personajes luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912.

En este juego de acción no faltará un arsenal de nuevas armas y habilidades, además de combates contra enemigos en nuevos escenarios. El juego llegará con las características principales de su jugabilidad clásica unida a innovaciones tales como el combate aéreo.

Desde el 19 de octubre, los usuarios todo el mundo de Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC podrán disfrutar de esta nueva entrega de BioShock.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: