Higole Box1

 

Especializada en tabletas y miniPC, Higole es una empresa oriental que ha puesto en el mercado el mini ordenador personal que va a ocupar el interés de este artículo. En efecto, vamos a analizar para vosotros en estas líneas el miniPC Higole Box1 prestando especial atención a sus características técnicas.

Este miniPC Higole Box está diseñado para usarse en el mundo de la empresa y la industria, como vamos a comprobar cuando lleguemos al apartado de las conexiones.

Antes de eso, podemos empezar diciendo que este mini ordenador destaca, en primer lugar, por su reducido tamaño, que para más señas es exactamente de 13.60 x 12.70 x 3.70 cm. Todo ello se resuelve en un peso de apenas 570 gramos encerrados en un cuerpo de metal.

En su interior, diseñado como una estructura de 32 bits, este miniPC corre con un procesador Intel BayTrail-T CR Z8350 de cuatro núcleos. Por su parte, la gráfica se corresponde con una Intel Gen 8-LP. En la memoria RAM, de tipo DDR3, tenemos capacidad simultáneamente con hasta 2 GB de datos, mientras que el almacenaje llega hasta 32 GB, ampliables hasta 64 con una tarjeta TF. Este hardware une sus fuerzas para mover el SO Windows 10.

Por lo que respecta a la conectividad, este miniPC soporta Bluetooth 4.0 y 2.4G WiFi. Decimos quen este miniPC es especialmente indicado para trabajar fuera de casa porque, entre sus conexiones, dispone de un puerto serie DB9 y de dos puertos de red,  algo inusual en otros mini ordenadores del mismo segmento, así como un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Gracias al slot HDMI 1.4 no tendrás, por ejemplo, ningún problema para conectarte a una televisón HD. Podrás conectarlo también a un proyector.

Queda por decir que el precio de este miniPC Higole Box1 ronda los 120 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: